viernes, marzo 21, 2008

MAS SOBRE OVNIS

Tantas veces hemos escuchado o leido historias acerca de seres y naves que viven en otros mundos, sin embargo, las pruebas que siempre se han mostrado no han sido del todo convincentes. A veces se ha descubierto que muchos de esos videos que muestran supuestos "ovnis" han sido trucados, razón por la cual muchas personas todavía se resisten a creer. Personalmente, me cuesta mucho creer que siendo el Universo tan extenso como una playa de arena y la Tierra sea solamente un grano de arena de dicha playa, seamos los unicos afortunados de tener vida.
Ayer pude ver este video, cuya dirección adjunto, para que ustedes sigan preguntándose: ¿Somos los únicos? ¿Qué les parece?
http://www.youtube.com/watch?v=Ozaj7VMA05s

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese video se ve muy real es espectacular .ta chevere

Anónimo dijo...

Hasta ahora no hay una sola prueba convincente de la existencia de vida fuera de la Tierra. También a mí me parec alucinante que seamos los únicos, pero hasta ahora el tema de los ovnis ha estado más en boca de charlatanes que de seria.

Ah, está bacán el blog.

Anónimo dijo...

yo tb soy de la idea que no somos nlos unicos que podemos tener vida en este planeta y ese video se muestra muy convincente

AnThOny dijo...

Vaya!!, el video si que es extraño y em cierto modo muy dificil de creer; pero... asi es la raza humana no?...a veces, cuando se tiene una prueba tan real y concreta encontramos no se como mil y un formas de refutarla... Ya no se sabe qué pensar....

Anónimo dijo...

profe esta chevere quisuiera q pusiera un informe mas completos de los ovnis y sus respectivas paginas