domingo, enero 15, 2012

UN BUEN DATO!!!





Hola a toda la gente que visita este blog de vez en cuando. En esta oportunidad no voy a escribir nada relacionado a la GEOGRAFÍA, no porque no lo desee, lo que pasa es que les tengo un dato que deseo compartir con ustedes y que les ayudará a aprender más, de eso estoy completamente seguro. Se me ha ocurrido hacer lo que hago cuando estoy en clase y les dateo a mis alumnos(as) sobre diversos eventos a los que pueden asistir y muchas veces de manera gratuita.

Ustedes saben que este mes la ciudad de Lima se encuentra de aniversario, este 18 de enero nuestra capital cumplirá 477 años de fundada y por tal motivo se van a a llevar a cabo diversas actividades culturales entre las que destaca esta: MUSEO METROPOLITANO DE LIMA ABRIRÁ SUS PUERTAS GRATIS ESTE 18 DE ENERO!!!


Así que amigos(as) no se queden con las ganas de visitar este hermoso espacio que combina cultura + entretenimiento + tecnología de punta, y que nos ayudará a celebrar el cumpleaños de nuestra Lima de manera distinta, es decir aprendiendo más sobre ella. ¿Qué tal?


DATOS:


. El museo se ubica en la avenida 28 de Julio a la altura del Parque de la Exposición (cruce con la avenida Garcilaso).

. La atención es de 09:00 a 17h

. Se permite la toma de fotografías

. El recorrido dura dos horas y media aproximadamente.

. Si no puedes ir este 18 de enero entonces toma nota que la entrada, en cualquier otro día ,y por apertura, tiene un valor de S/. 4.00. Menores de seis años no pagan.

No hay comentarios.: