domingo, setiembre 23, 2012

EL MEJOR TREN DE LUJO DE SUDAMÉRICA ESTÁ EN PERÚ

Así como lo leen amigos(as), el famoso ANDEAN EXPLORER, nombre con el que se conoce al Ferrocarril del Sur, ha recibido el premio World Travel Awards (algo así como el Óscar del turismo) como el mejor tren de lujo de América del Sur. 
Este tren es operado por la empresa PERU RAIL y permite unir las localidades de Cusco y el lago Titicaca. Su recorrido es considerado el más extenso que existe en nuestro país. Tiene como punto más alto al paso o abra de la Raya a 4 321 metros sobre el nivel del mar donde en tren hace una parada. 


NOTA:
Es importante señalar que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez también ha recibido el World Travel Awards por cuarto año consecutivo como el mejor aeropuerto sudamericano.
Como pueden darse cuenta este tipo de noticias no hacen más que ratificar el buen momento por el que atraviesa el sector turismo en el país y también, creo, funciona como una alerta para que el Estado y el sector privado se pongan las pilas y así puedan crear y/o mejorar la infraestructura que le permita al turista realizar un viaje inolvidable por nuestro hermoso Perú. 

No hay comentarios.: